Tres muertos y 20 heridos deja accidente en Chiapas

Tres muertos y 20 heridos deja accidente en Chiapas
El Universal / El Tiempo Monclova

Turistas terminan lesionados tras un accidente en una camioneta tipo Urvan

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- Tres personas fallecidas y 20 lesionadas dejó el accidente de una camioneta tipo Urvan que transportaba turistas de Tabasco, que pretendían visitar una cascada en el municipio de Salto de Agua, Chiapas, informó Protección Civil.

Explicó que la unidad de Transportes Tigre Guasimo, de Nacajuca, Tabasco, transportaba 26 personas, 18 adultos y 8 niños, al momento que se dirigía a las cascadas del Tujilá, ubicado sobre el río del mismo nombre, en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.

Uno de los turistas informó a las autoridades que a la Urvan se le fueron los frenos, hasta que volcó, pero el chofer se dio a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos para atender a los lesionados, para ser trasladados al hospital básico comunitario de Salto de Agua, pero los más graves han sido enviados a Villahermosa, Tabasco, para ser internarlos en el Hospital Juan Graham.

Las personas fallecidas originarias de Nacajuca, Tabasco, son: Guadalupe Lázaro Hernández, de 35 años; Juan Carlos Selvan Hernández, de 30; y Miguel Alberto Selvan Hernández, de 39 años. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tres muertos y 20 heridos deja accidente en Chiapas
Tres muertos y 20 heridos deja accidente en Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres muertos y 20 heridos deja accidente en Chiapas