¡Tres más a octavos! El Bayern sella el billete ante el Viktoria Plzen

¡Tres más a octavos! El Bayern sella el billete ante el Viktoria Plzen
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Barcelona no fue capaz de ganar al Inter (3-3) y necesita casi un milagro para no quedar eliminado de nuevo en la fase de grupos de la Champions, este miércoles en una cuarta jornada en la que el Bayern Múnich, el Nápoles y el sorprendente Brujas sellaron su pase. A falta de dos fechas, el Bayern de Múnich ya está clasificado en el  grupo C (12 puntos), mientras que el Inter suma siete y tiene el pase encarrilado.

Viktoria Plzen 2-4 Bayern Munich

El Barcelona alcanza los cuatro y necesitará una carambola para pasar, mientras que el Viktoria Plzen ya está eliminado tras sumar cuatro derrotas. Si el Inter gana en su estadio en la próxima jornada al Viktoria, el Barcelona dirá adiós en la fase de grupos por segundo año consecutivo.

Salah, figura en la Champions

En el Camp Nou el Barcelona se mostró de nuevo desdibujado, sin un plan claro y con una defensa porosa. Si no hubiera sido por la buena actuación de su arquero Marc André Ter Stegen, habría recibido un par de goles más.

Mientras, el Bayern Múnich siguió con su paso firme y sumó su cuarta victoria, 4-2 en la cancha del Viktoria Pílsen, sinónimo de jugar de nuevo los octavos.

En la llave A el imparable Nápoles se marcó otra goleada, 4-2 ante el Ajax, y selló el pase. El mexicano Hirving Lozano (4), Giacomo Raspadori (16), Khvicha Kvaratskhelia (62 de penal) y Victor Osimhen (90) fueron los goleadores napolitanos.

Por detrás del Nápoles (12 puntos) está el Liverpool con tres menos, mientras que el Ajax solo tiene tres, por lo que los Reds se perfilan como el segundo equipo que avanzará a octavos.

 

¡Tres más a octavos! El Bayern sella el billete ante el Viktoria Plzen
¡Tres más a octavos! El Bayern sella el billete ante el Viktoria Plzen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Tres más a octavos! El Bayern sella el billete ante el Viktoria Plzen