Tres lesionados deja volcadura en Frontera

Tres lesionados deja volcadura en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila se movilizaron al auxilio de los heridos. 

Tres hombres resultaron lesionados luego de que volcara aparatosamente el automóvil en el que viajaba sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la empresa Joyson de ciudad Frontera.

El accidente fue reportado a las 13:00 horas a los números de emergencia y seguridad, aproximándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quienes rescataron a los tres heridos de un auto Volkswagen, color gris.

Erick Arturo conductor del coche dijo que perdió el control de su vehículo después de que un tráiler lo impactara con las llantas traseras al rebasarlo y posteriormente volcó aparatosamente.

Movilización. Algunos testigos del accidente llamaron al 911 para solicitar el auxilio de los paramédicos, ya que los ocupantes estaban atrapados dentro del auto que quedó con los cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo

Una vez que los socorristas de Urgencias Básicas Coahuila les brindaron los primeros auxilios los trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, para su mejor atención médica, ya que presentaban diversos golpes en su cuerpo y cabeza, afortunadamente ninguno de gravedad.

Mientras que elementos de la Policía Civil Coahuila le tocó tomar conocimiento y realizar el peritaje, para finalmente solicitar el apoyo de una grúa para remolcar la unidad siniestrada y evitar otro accidente.

Tres lesionados deja volcadura en Frontera
Tres lesionados deja volcadura en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres lesionados deja volcadura en Frontera