Trenza tu estilo

Trenza tu estilo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Peinados para cabello corto 

Aceptémoslo, todas en algún momento hemos pecado de creer que los trenzados lucen más en el pelo largo, pero si algo tienen las trenzas es una gran adaptabilidad, además de mil y un variantes que las vuelven asequibles hasta para el más corto pixie.

Trenza lateral ajustada

Tal como si de un side cut se tratara, esta trenza definitivamente lleva sello rebelde a más no poder. Si bien hubo algún tiempo en el que simular un rapado lateral fue la máxima tendencia, este look todavía conserva un lugar especial entre los preferidos de las amantes de las trenzas con acabado fuera de lo convencional.

 

Trenzas de boxeadora

Tanto dentro como fuera del gimnasio, las boxer braids son uno de los mejores looks con trenzas para cabello corto. La razón es simple: no sólo mantienen las melenas mini perfectamente recogidas, también lucen increíble al darle un toque distintivo a tu estilo. Y, lo mejor de todo, es que éstas pueden cobrar una personalidad distinta, dependiendo de qué tan apretadas las lleves y los accesorios que le sumes. 

 

Trenzas burbuja

Divertidas y muy llamativas, así son las trenzas burbuja. En su versión sencilla y solitaria, en dupla o múltiples de ellas adornando la coronilla, éstas tienen cierto aire retro que nos recuerdan a los peinados más cool de los 2000.  La ventaja de este trenzado es que resulta tan fácil de hacer que no sólo se adapta a la corta longitud del cabello, también podrás hacerlas rápidamente, seas experta en trenzas o no. 

 

Trenza de corona

El dilema entre lucir una melena suelta y recogerla en un lindo y práctico peinado, definitivamente se soluciona con un trenza al estilo diadema. Y vaya que posee encanto total pues, de una u otra forma, logra destacar con cierta vibra chic y romántica, sin importar el tipo de enhebrado o la ocasión para la cual la elijas.  
Desde luego, su personalidad y vibra dependerán del acabado que le des tanto al trenzado como al resto de tu melena. Será una de tus trenzas para cabello corto y suelto ¡preferidas!

 

 

 

Trenza tu estilo
Trenza tu estilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trenza tu estilo