Tren le cercena dedo de pie a migrante menor de edad

Tren le cercena dedo de pie a migrante menor de edad
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Al joven migrante se le brindo ayuda y atención médica

Con un pie mutilado parcialmente, resultó un indocumentado al caer del tren de Ferromex y pasarle una rueda encima, el hecho ocurrido en el Ejido "La Reata", del municipio de Castaños, pero fue en el municipio de Frontera donde se le brindo el auxilio al lesionado.

El herido se identificó como Walter Antonio “N” de 17 años de edad y dijo ser originario de Honduras, a quien paramédicos de Cruz Roja de Monclova le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

628c2cc548414.jpg

El accidente ocurrió cuando el adolecente, viajaba a bordo de la bestia, pero al llegar al Ejido “La Reata” al parecer resbaló y cayó, fue entonces que el acero de una de las ruedas pasó encima y le amputó uno de los dedos del pie derecho.

El centroamericano quedó malherido, desangrándose, pero aun así logro subir de nuevo al tren y siguió su camino, al llegar a la ciudad de Frontera cerca de la 01:30 horas de la madrugada guardias de Seguridad de Ferromex, se percataron de un grupo de migrantes y al tratar de detenerlos se encontraron con el herido y dieron parte al número de emergencias 911.

Socorristas de Cruz Roja y la Policía Municipal llegaron a los patios de la empresa ferrocarrilera ubicados en la colonia Occidental, donde se le brindo ayuda y atención médica al migrante, al que convencieron de ser trasladado a un hospital por su propio bien.

Tren le cercena dedo de pie a migrante menor de edad
Tren le cercena dedo de pie a migrante menor de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tren le cercena dedo de pie a migrante menor de edad