¡Tremendo susto! Casa de Daniel Bisogno se incendió

¡Tremendo susto! Casa de Daniel Bisogno se incendió
Redacción / El Tiempo de Monclova

El conductor de "Ventaneando" se encontraba trabajando cuando fue alertado por su exesposa sobre el incendio en su casa.

Daniel Bisogno vivió momentos de angustia cuando le informaron que su casa era consumida por un incendio, el conductor salió de inmediato de la televisora pues se encontraba trabajando al momento en que fue alertado sobre el incidente del que más tarde se dieron a conocer imágenes. 

Durante la emisión de "Ventaneando" de este miércoles el conductor dio más detalles sobre el incendio que puso en riesgo su patrimonio, pues señaló que todo comenzó por una chispa que saltó al jardín y provocó que un bambú comenzara a incendiarse.   

Pedro Sola señaló que la exesposa de "El Muñe", Cristina Riva Palacio, intentó ponerse en contacto con el conductor para poder alertarle del incendio pero al no tener respuesta inmediata decidió llamar a Mónica Castañeda para que pudiera avisarle de lo que estaba pasando. 

Indicó que hasta su casa llegaron 13 patrullas y los bomberos para poder sofocar las llamas que consumían parte de su casa y el jardín de su vecina, por lo que agradeció el trabajo de las autoridades que lograron controlarlo antes de que dañara la propiedad. 

¿Por qué se incendió? 

El conductor indicó que este martes 5 de abril estaban impermeabilizando su casa y fue al momento de usar usar el soplete que una chispa saltó al jardín y comenzó a incendiar el bambú, pues la planta se encontraba muy seca debido a las altas temperaturas de los últimos días. 

"Llegué y ya no estaba la patrulla, muy bien resolvieron y sí lo agradezco profundamente, pero nada más fue el susto", añadió Daniel Bisogno asegurando que todo estaba bien y que sólo había sufrido un poco de daño parte de la marquesina y la puerta. 

Con el incendio el conductor suma una nueva polémica a la más reciente en la que apuntan a que le habría pedido matrimonio a su novio Jesús Castillo, de 26 años. Aunque ha negado tener una relación, fue la revista TVNotas la que señaló que Bisogno prepara todo para una boda. 

 

¡Tremendo susto! Casa de Daniel Bisogno se incendió
¡Tremendo susto! Casa de Daniel Bisogno se incendió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Tremendo susto! Casa de Daniel Bisogno se incendió