Travis Scott encabeza el festival Ceremonia en México

Travis Scott encabeza el festival Ceremonia en México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se dio a conocer el elenco que participará en esta nueva edición del festival en el cual el rapero se encuentra a la cabeza del cartel.

En estas últimas semanas se han hecho anuncios sumamente importantes para los melómanos de corazón. Bandas tan icónicas como Blink-182, Mötley Crüe  y Babasonicos regresarán a México; además de que los festivales más esperados  como el Vive Latino o el Pa’l Norte ya se encuentran en plena venta de accesos. 

Por medio de una transmisión en Twitch, los organizadores del festival compartieron el cartel oficial de esta edición para el 2023; Pero por si esto fuera poco, un nuevo evento se suma a la ya tan esperada cartelera de este próximo 2023, se trata del festival Ceremonia, ya que se revelarón las fechas de su segunda edición, así como los nombres de los artistas que se estarán presentando.
Fue el pasado mes de abril cuando se celebró por última vez y la respuesta del público fue tan buena, que para el próximo año planearon un lineup en grande, así como nuevas sorpresas; por ejemplo, que en esta ocasión serán dos días de música y diversión, el 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario.

Fans. Pero lo que realmente tiene emocionados a los fans es el elenco, pues para empezar el nombre que resalta es el del rapero Travis Scott, pareja sentimental de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. Además, se unirán otros artistas como M.I.A., L’Impératrice, Jamie xx, Julieta Venegas y Tokischa, sólo por mencionar algunos.

Festival Ceremonia. Como ya lo mencionamos antes, en esta ocasión serán dos días en los que la música se apodere del Parque Bicentenario en la CDMX y aunque aún faltan algunos meses para que se llegue esta fecha, también se anunció que la preventa para adquirir las entradas comenzará el próximo 4 de noviembre a las 14:00 horas, mientras que la venta para el público en general dará inicio un día después.

Sobre el costo de los boletos, aún no se conoce si al igual que en otros eventos de la misma índole se manejará por fases, lo que sí es oficial es que habrá tres diferentes tipos de entradas y por lo tanto tres diferentes precios. Abono general: entradas para los dos días de festival en zona general y baños generales por 3,120 pesos mexicanos, abono comfort: entradas para los dos días de festival con acceso a baños privados con aire acondicionado y entrada exclusiva y rápida por 4,800 pesos mexicanos, abono plus (para usuarios Citibanamex): entradas para los dos días de festival con acceso a baños premium, pit lateral frente a los escenarios principales, plataforma elevada en los escenarios principales, préstamo de baterías para carga celular, sistema de recarga cashless y selección gastronómica y de coctelería personalizadas (con costo extra) por 4,800 pesos mexicanos.

Aniversario. El Festival Ceremonia regresa este 2023 anunciando el cartel para su edición 10 y anticipando que serán los días 1 y 2 de abril los que se llevará a cabo esta fiesta en la que se reunirán cientos de personas en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México. En la edición de 2022, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Nicki Nicole, A$AP Rocky, Molchat Doma, Robot95, Samantha Barrón, Mathilde Sobrino, Natanael Cano y C. Tangana, entre otros. 

Travis Scott encabeza el festival Ceremonia en México
Travis Scott encabeza el festival Ceremonia en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Travis Scott encabeza el festival Ceremonia en México