Trasnochadora a punto de matar bebé y mujer

Trasnochadora a punto de matar bebé y mujer
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Impactó el auto que manejaba contra un domicilio derribando la pared donde dormían.

A punto de ocasionar una tragedia estuvo un coche tripulado por trasnochadores que se impactó contra una casa de la colonia Del Río donde por poco y matan a una señora y un  bebé de un año.

El accidente sucedió en la calle Nísperos cuando un automóvil mar a Volkswagen Gol, de color gris manejado por Jennifer "N" de 20 años quien se hacía acompañar de otros tres individuos se desplazaba a exceso de velocidad.
De acuerdo a la información de las autoridades a las tres de la mañana ella perdió el control del volante y se proyectó contra la casa ubicada en el cruce con la calle Chabacanos. 
Derribó la pared donde dormían la señora identificada como María Araceli "N" y el bebé quienes  milagrosamente resultaron ilesos.
Posteriormente tambien hicieron colisión contra un Honda sedán propiedad de  Bernardo "N" saliendo vecinos quienes evitaron que el vehículo se fugara dando aviso además a las autoridades.
La mujer sería certificada por el médico legista para saber si presentaba grafo de ebriedad mientras que agentes de peritaje tomaron conocimiento del ocurrido y una grúa trasladaba el vehículo a un corralón.

Trasnochadora a punto de matar bebé y mujer
Trasnochadora a punto de matar bebé y mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trasnochadora a punto de matar bebé y mujer