Trasladan a Cefereso de Toluca a líder de sicarios

Trasladan a Cefereso de Toluca a líder de sicarios
EFE-El Tiempo Monclova

Antonio Leonel "N", alias "El 300" o "Bin Laden", fue capturado el pasado 13 de marzo en un hotel de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

CHIHUAHUA, Chih.- La Fiscalía General del estado de Chihuahua informó que durante este domingo Antonio Leonel "N", alias "El 300", fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 de la ciudad de Toluca, luego de que servicios de inteligencia del Gobierno Federal alertaron sobre actividad relacionada con esta persona.

La Fiscalía detalló que el operativo estuvo coordinado por las fuerzas federales para su traslado, por lo cual participaron 24 elementos de la Guardia Nacional en cuatro unidades terrestres.

Además participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, en tres unidades terrestres; cuatro elementos de la Policía Procesal del Sistema Penitenciario, así como 14 elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria en tres unidades terrestres.

Antonio Leonel "N", alias "El 300" o "Bin Laden", fue capturado el pasado 13 de marzo en un hotel de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, durante una operación estratégica encabezada por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua con apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Coordinación Nacional para el Combate al Secuestro y las autoridades de esa entidad.

Se trata de uno de los objetivos prioritarios y principal generador de violencia en la región sur del estado de Chihuahua. Al detenido se le formularon cargos de secuestro y es señalado como líder de sicarios del grupo criminal "Gente Nueva Los Salgueiro", perteneciente al Cártel de Sinaloa.

Según se informó el detenido tenía presencia en los municipios de Parral, Santa Bárbara, Balleza, Guadalupe y Calvo, Matamoros, Allende, Coronado, López, San Francisco del Oro, Huejotitán, El Tule y Valle de Zaragoza.

Trasladan a Cefereso de Toluca a líder de sicarios
Trasladan a Cefereso de Toluca a líder de sicarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trasladan a Cefereso de Toluca a líder de sicarios