Tras vacaciones regresan 863 mil estudiantes de Oaxaca a clases

Tras vacaciones regresan 863 mil estudiantes de Oaxaca a clases
El Universal / El Tiempo Monclova

EL IEEPO anunció el regreso a clases este lunes 25 de abril 

OAXACA DE JUÁREZ, Oax..- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) anunció el regreso a las actividades educativas de 863 mil 388 estudiantes de nivel básico, especial y normal, así como de servicios educativos del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), este lunes 25 de abril.

Luego del periodo vacacional del 11 al 22 de abril, también vuelven a sus actividades más de 82 mil trabajadores, señaló el instituto, entre directivos, docentes y personal de apoyo a la educación.

"En este sentido, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) exhorta a padres, madres de familia y tutores continuar con el acompañamiento a niñas, niños y jóvenes para concluir con los planes y programas de estudios en los tres últimos meses del ciclo escolar 2021-2022 que finalizará el 28 de julio, como lo establece el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aplicable para todo el país", dijo.

Además, recordó que las clases presenciales continuarán de manera gradual, considerando las condiciones propias de cada comunidad y ponderando en todo momento el bienestar de la salud y educación de estudiantes así como de las y los trabajadores de la educación.

Ante las altas temperaturas que afectan al territorio oaxaqueño, el IEEPO recomendó a las madres y padres de familia tomen las medidas correspondientes en el cuidado de la salud de las y los escolares y se atiendan las indicaciones de los Servicios de Salud de la entidad.

Tras vacaciones regresan 863 mil estudiantes de Oaxaca a clases
Tras vacaciones regresan 863 mil estudiantes de Oaxaca a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras vacaciones regresan 863 mil estudiantes de Oaxaca a clases