Tras su separación, Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos

Tras su separación, Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se observa a Shakira en primera fila de las gradas intentando mostrar su mejor sonrisa

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haber anunciado oficialmente su separación Shakira y Gerard Piqué fueron captados juntos en República Checa, acompañando a su hijo mayor, Milán, en un partido de béisbol.

La cantante y el futbolista terminaron su relación después de 12 años en medio de una controversia en la que se le acusa al futbolista de haberle sido infiel a la cantante, aunque hasta el momento esta versión no ha sido confirmada.

Durante su matrimonio se convirtieron en padres de dos hijos: Milán, el mayor, de 9 años y Sasha, de 7, por quienes han buscado tener una separación discreta y en total respeto. Así lo manifestaron en el corto comunicado donde confirmaron la ruptura.

"Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el mensaje.

Pero, aunque los pequeños los unieron como padres en el viaje que realizaron tan solo 24 horas después de haber confirmado su ruptura, ambos famosos se encuentran completamente distanciados, incluso, no pudieron evitar mostrar la incomodidad que sintieron al encontrarse en el mismo lugar.

En unas fotografías publicadas por el programa de televisión Socialité, se observa a Shakira en primera fila de las gradas intentando mostrar su mejor sonrisa a las personas con las que convivía, mientras que Gerard estuvo en la parte alta, aislado en una esquina. Aunque ambos se notan tranquilos, él estaba un poco más cabizbajo y serio.

Tras su separación, Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos
Tras su separación, Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras su separación, Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos