Tras ruptura con Nodal, Belinda reaparece con Yair Rodríguez 'El Pantera'

Tras ruptura con Nodal, Belinda reaparece con Yair Rodríguez 'El Pantera'
Redacción / El Tiempo Monclova

“El Pantera” acompañó la imagen únicamente con un ícono con la mano levantada, pero desactivó la opción de poner comentarios.

En redes sociales circula una imagen de la cantante Belinda a lado del peleador de la UFC, Yair Rodríguez "El Pantera", quien a través de su cuenta de Instagram difundió una imagen a lado de la también actriz, luego de la ruptura en días pasados con Christian Nodal.

“El Pantera” acompañó la imagen únicamente con un ícono con la mano levantada, pero desactivó la opción de poner comentarios, para que nadie opinara, al menos ahí, sobre esta foto, que rápidamente una ola de interacciones con más de 42 mil reacciones hasta el momento.

6213db06047db.jpg

Belinda termina con Nodal

Hace apenas unos días se dio a conocer que Belinda había terminado su relación con Christian Nodal, quien ya le había dado el anillo de compromiso. Aquí te contamos otras parejas que cancelaron sus bodas cuando estaban a punto de dar el sí.

Tras el rompimiento, ambos cantantes han sacado canciones que se han interpretado como indirectas, aunque ninguno ha aclarado el porqué de las mismas. El título de la canción de Belinda es “Me cansé de tus mentiras” y la de Nodal “Ya no somos ni seremos”.

Otra de las polémicas que han surgido es en torno al anillo compromiso. Aquí algunas de las actrices que no lo devolvieron. En el caso de Belinda, el Nacional Monte de Piedad hasta le ofreció un servicio de empeño. Va la historia.

¿Quién es Yair Rodríguez "El Pantera"; el hombre que apareció a lado de Belinda?

Yair Rodríguez "El Pantera" es un luchador mexicano de la UFC, deporte de combate donde se utilizan artes marciales mixtas. 

“El Pantera” es originario de Chihuahua, tiene 29 años y además de competir en la UFC, es cinturón negro en Taekwondo. ¿Qué habrá detrás de la foto con Belinda?

Tras ruptura con Nodal, Belinda reaparece con Yair Rodríguez 'El Pantera'
Tras ruptura con Nodal, Belinda reaparece con Yair Rodríguez 'El Pantera' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras ruptura con Nodal, Belinda reaparece con Yair Rodríguez 'El Pantera'