Tras inundaciones, San Mateo Atenco despliega operativo

Tras inundaciones, San Mateo Atenco despliega operativo
El Universal / El Tiempo de Monclova

Algunos automovilistas resultaron varados, pues el agua se metió a su unidad. 

Desde las 05:30 de la mañana el ayuntamiento de San Mateo Atenco desplegó personal para apoyar a las personas que requerían llegar a su domicilio o su negocio, pues el acceso que comunica con la carretera México - Toluca amaneció con anegaciones de hasta 40 centímetros o más de agua, derivado de las fuertes lluvias de una noche anterior.

En la intersección entre Tollocan y Avenida Juárez los transeúntes recibieron auxilio por parte de la policía municipal y estatal, ésta última que desplegó anfibios para trasladar a las personas, y que cerró el paso por los carriles de baja de Tollocan en dirección a la Ciudad de México para prevenir accidentes.

Algunos automovilistas resultaron varados, pues el agua se metió a su unidad, sobre todo autos particulares, quienes recibieron ayuda por parte de Protección Civil municipal y la policía local.

En la vía Juárez, que es la principal que atraviesa la demarcación no hubo ingreso de agua a negocios ni viviendas, confirmó el ayuntamiento, y junto con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), así como con el organismo de agua local, trabajan desde la madrugada para liberar el agua con vactor. En algunos negocios han colocado costaleras, para impedir el paso del líquido, aunque en algunos puntos de la vía primaria de la demarcación, el agua elevó de forma importante.

62e4253397965.jpg

Tras inundaciones, San Mateo Atenco despliega operativo
Tras inundaciones, San Mateo Atenco despliega operativo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras inundaciones, San Mateo Atenco despliega operativo