Tras crecimiento de 20% en ventas, esta es la apuesta de Hisense en pantallas

Tras crecimiento de 20% en ventas, esta es la apuesta de Hisense en pantallas
Agencias / El Tiempo de Monclova

La empresa multinacional de electrodomésticos y productos electrónicos, Hisense, ocupó el primer lugar en ventas de pantallas en mercados como China, Japón, Sudáfrica, Australia, República Checa, Eslovenia, Croacia y Serbia y a nivel mundial registró un aumento del 20% en ventas de esta categoría. “En 2021, los ingresos globales del grupo Hisense continuaron acelerándose, superando los 27,000 millones de dólares, lo que representa un aumento interanual de más del 20% de los armadores mundiales de pantallas representado por televisores inteligentes y pantallas comerciales que excedieron las 30 millones de unidades de televisores Hisense”, dijo David Gold.

Tras crecimiento de 20% en ventas, esta es la apuesta de Hisense en pantallas
Tras crecimiento de 20% en ventas, esta es la apuesta de Hisense en pantallas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras crecimiento de 20% en ventas, esta es la apuesta de Hisense en pantallas