Acudió a la Fiscalía General a rendir su declaración para se esclarezca este hecho
Cuernavaca.- Tras el asesinato de la diputada Gabriela Marín Sánchez, ocurrido hace una semana en Cuernavaca, al menos cinco legisladores analizan solicitar seguridad personal porque viven lejos de la capital y se trasladan solos.
Así lo dio a conocer el diputado Julio César Solís Serrano y adelantó que analizan reforzar la vigilancia en el recinto Legislativo con medidas más estrictas para el ingreso al Congreso y el desplazamiento al interior.
El diputado presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Morelos informó que mañana se reunirán con el fiscal general Uriel Carmona Gándara, para que explique los avances que llevan en la investigación por el feminicidio de la legisladora Gabriela Marín.“Hemos tenido comunicación. En lo personal me comentó que tienen las herramientas tecnológicas suficientes para tener la certeza de quiénes fueron los que perpetraron el hecho, sobre todo la persona que no traía casco”, apuntó el diputado de Movimiento Ciudadano.
Agregó que acudió a la Fiscalía General a rendir su declaración para se esclarezca este hecho que también lastima a la sociedad.