Transporte público, aumentan quejas en Monclova

Transporte público, aumentan quejas en Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Todos los días se citan a representantes de rutas para eficientar el servicio del transporte público.

Siguen las quejas acerca del transporte público en Monclova por parte de los ciudadanos; fallas de dichas unidades, retraso en horarios hasta acoso por choferes y mismos consumidores. Por lo que el regidor de Transportes y Vialidades, Rogelio Ramón Galván comentó que ya se empezó con las platicas junto a los representantes concesionarios de diferentes rutas, en dónde se está llegando a un acuerdo de eficientar el servicio.

Asimismo, comenta qué es muy complicado qué de la noche a la mañana se adquieran unidades nuevas, sin embargo, se están tocando temas acerca de estrategias para eficientar el trabajo de dichos chóferes y dar un mejor servicio a los consumidores. 

Tiempo. Acerca de los horarios de los transportes públicos, se les pedirá llegar con 10 minutos entre frecuencia (parada y parada; para avitar que la población en general no se vean afectados ante un retraso. 

Acoso. Es importante mencionar también que acerca del acoso que se vive en dichas unidades, no se ha empezado con una estrategía para parar dichos acontecimientos, sin embargo el regidor comenta qué si es importante tener evidencias para así presentar una queja con dicho regidor o directamente con el director de operaciones del mismo departamento.

Unidades. Además, el director de Transporte y Vialidad comenta que todos los días se lleva a cabo una platica junto a los diferentes consencionarios de las rutas, por lo que en dichas reuniones se habla de la estrategia de eficientar el servicio con el que se cuenta, sin embargo, menciona que está fuera del presupuesto adquirir unidades nuevas en el municipio. 

Choferes. Se les está pidiendo a dichos choferes llegar 10 minutos entre parada y parada (frecuencia), lo cual los obliga a poner más unidades las cuales comentan los representantes que si cuentan con los transportes necesarios; por lo que sale beneficiario el usuario y el mismo consensionario. Se estarán tomando cartas en el asunto.

Transporte público, aumentan quejas en Monclova
Transporte público, aumentan quejas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte público, aumentan quejas en Monclova