Trajes de baño discretos pero a la moda para verano

Trajes de baño discretos pero a la moda para verano
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo más sencillo siempre será incluir uno o dos modelos enteros

Encontrar trajes de baño aptos para cualquier ocasión, especialmente cuando no necesitas ser sexy en una salida con tus suegros o, por ejemplo, con tus abuelos, puede parecer una tarea imposible. 

Al fin y al cabo, la mayoría de los diseños de trajes de baño en tendencia, hoy en día, son de corte brasileño o tienen muchos hilos y recortes de todo tipo. No hay que olvidar que las tendencias extraídas de los 2000 imponen cortes ultra bajos, minipareos y tops de triángulo, que no necesariamente son dignas de ser imitadas con fidelidad. 

La clave. Para garantizar que tu look sea elegante es prestar atención a las proporciones. Los trajes de baño clásicos de una pieza nunca te fallarán. Y no es necesario descartar por completo los bikinis. Solo hay que saber cómo escogerlos. Si optas por una braga de bikini de cintura alta y que cubra todo el cuerpo, compénsalo con un top bandeau que deje al descubierto el escote. La Editora de Compras de Vogue, Lilah Ramzi, también compartió un truco inteligente en caso de que busques un traje que no revele demasiado tu derrière. Si al ver una foto plana del traje de baño, no se puede ver la parte trasera de la braga desde la parte delantera, es probable que la braga no te cubra todo el cuerpo. En otras palabras: Evita estos estilos, especialmente si quieres conseguir un aspecto más cubierto. Lo más sencillo siempre será incluir uno o dos modelos enteros, en colores básicos y para darles un enorme giro, añade accesorios.

Trajes de baño discretos pero a la moda para verano
Trajes de baño discretos pero a la moda para verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trajes de baño discretos pero a la moda para verano