Trailero repara daño tras la muerte de trabajador de la Coca Cola en Monclova

Trailero repara daño tras la muerte de trabajador de la Coca Cola en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Familiares de la víctima llegaron a un acuerdo con la aseguradora del tráiler.

El conductor que tripulaba el tráiler al que se le soltó la carga y que impacto el vehículo donde viajaba el empleado de la refresquera Coca Cola, quien murió al instante, realizó la reparación del daño, por lo que las autoridades lo pusieron en libertad, informó Rodrigo Chaires Zamora delegado de la Fiscalía General del Estado.

El delegado, explicó que por tratarse de un homicidio culposo, dado que no hubo intención de daño hacia la víctima, familiares del fallecido decidieron llegar a un acuerdo y no presentar cargos al inculpado.“Con la voluntad de ambas partes, en el acuerdo intervinieron las aseguradoras de ambas unidades y empresas, por lo que el caso quedó concluido, con la aceptación de la reparación del daño de la familia de la persona fallecida” dijo Rodrigo Chaires.

Como se recordará, fue el pasado 7 de noviembre de diciembre del año en curso, cuando un empleado de la Coca Cola perdió la vida, tras chocar contra los tubos de un tráiler, cuando a este se le soltaron al pasar a exceso de velocidad la conocida curva del Diablo del libramiento Carlos Salinas de Gortari de Monclova.

El trágico accidente se registró alrededor de las 13:00 horas y el trailero intentó escapar, pero fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hoy occiso en vida respondía al nombre de Rolando “N”, quien conducía un vehículo marca Chevrolet Chevy, color blanco, propiedad de la refresquera Coca Cola.

Testigos de los hechos indicaron que el tráiler se desplazaba a gran velocidad y al pasar la curva del Diablo la carga de tubos de acero se le soltó y terminaron impactado el auto compacto que quedó destrozado de su frente.

Rolando murió prácticamente al instante debido a los fuertes golpes que recibió tras el impacto, por lo que, a la llegada de los cuerpos de rescate, ya no pudieron hacer nada por él, ya que no presentaba signos vitales.

Trailero repara daño tras la muerte de trabajador de la Coca Cola en Monclova
Trailero repara daño tras la muerte de trabajador de la Coca Cola en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero repara daño tras la muerte de trabajador de la Coca Cola en Monclova