Trailero muere al volcar en 'Los Chorros'

Trailero muere al volcar en 'Los Chorros'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Autoridades federales abanderaron el área la madrugada de este domingo.

Una falla mecánica en uno de los neumáticos de un tráiler fue la causa de una aparatosa volcadura en la que el operador falleció al quedar prensado en su cabina sobre la carretera 57 en el tramo conocido como Los Charros.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 231 alrededor de las 3:50 horas de la madrugada de este domingo, hecho que fue reportado al 911 por automovilistas y choferes.

Transporte. Fue un tráiler de la línea Autotransportes Espartanos de Cadereyta, Nuevo León, que se desplazaba con dirección hacia Arteaga sobre la 57, pero el operador perdió el control tras la falla en una llanta delantera, para luego estrellarse contra un talud de tierra donde quedó volcado.

Elementos de Caminos y Puentes Federales(Capufe) acudieron al lugar, cuyos paramédicos valoraron al conductor, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo con una sábana.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance, donde abanderaron el lugar, ya que solo quedó habilitado un carril, pues las toneladas de carga de alambre de acero galvanizado que transportaba quedaron sobre el pavimento.

Finalmente, luego de algunas horas de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias, solicitaron apoyo del equipo hidráulico para poder liberar el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Esta carretera es muy conocida por la gran cantidad de accidentes que se presentan, apenas el pasado sábado, también se presentó un incidente esto ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en el kilómetro 217, a la altura del ejido Los Llanos, en territorio de Arteaga, Coahuila.

Uno de los vehículos participantes es un Chevrolet Aveo, 2014 con placas de la Ciudad de México que era conducido por Paula Z.

La mujer fue valorada por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), y llevada a una clínica particular donde se reporta estable.

El auto venía circulando de sur a norte y el pavimento mojado por las fuertes lluvias originó que el conductor perdiera el control, por lo que se impactó con el costado trasero izquierdo en una valle de metal que protege la misma carretera. Las vallas evitaron una volcadura o accidente mayor, mismo que fue consignado por la Guardia Nacional.

Trailero muere al volcar en 'Los Chorros'
Trailero muere al volcar en 'Los Chorros' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero muere al volcar en 'Los Chorros'