Trailero dormita y vuelca su unidad en la carretera federal 53

Trailero dormita y vuelca su unidad en la carretera federal 53
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El chófer refirió que circulaba con una velocidad normal, pero lo venció el cansancio, y dormito por unos segundos

Un tráiler que transportaba mercancía para el centro comercial Soriana, volcó aparatosamente en la carretera federal número 53, después de que su conductor dormitara, afortunadamente resultó ileso.

Fue cerca de las 08:00 horas, cuando ingresó el reporte del accidente carretero al 911, trasladándose al kilómetro 94 de citada carretera paramédicos de Urgencias Básicas Coahuila y de Protección Civil de Castaños. En el lugar encontraron un tráiler marca International, color blanco, que se dirigía al municipio de Piedras Negras Coahuila con mercancía del centro comercial Soriana.

Solo daños. Afortunadamente el chófer de nombre Victo Hugo “N” de 51 años de edad, solo presentaba algunos golpes leves en su cuerpo y no amerito su traslado a un hospital.

Refirió que circulaba con una velocidad normal, pero lo venció el cansancio, y dormito por unos segundos, lo que bastó para que perdiera el control del volante, su unidad salió de la carpeta asfáltica y después volcó. Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes acordonaron la zona mientras que dos grúas realizaban el levantamiento de la pesada unidad, para evitar otro percance que pudiera terminar en tragedia. Fueron varias horas de maniobras que realizaron los gruistas para poder retirar el tráiler junto con su carga.

Trailero dormita y vuelca su unidad en la carretera federal 53
Trailero dormita y vuelca su unidad en la carretera federal 53 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero dormita y vuelca su unidad en la carretera federal 53