Trailero deja a 12 familias de la Zona Centro sin luz

Trailero deja a 12 familias de la Zona Centro sin luz
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tuvieron que dormir sin abanicos y aire acondicionado.

Diez mufas, un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad y varios metros de cableado eléctrico fue derribado por un tráiler en la Zona Centro en horas de la noche, dejando al menos cerca de 12 familias sin luz que tuvieron que dormir sin abanicos y aire acondicionado.

El accidente se registró minutos antes de las 00:00 horas, sobre la calle Ildefonso Fuentes, cuando José Andrés "N", quien conducía un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 346-EU-9, ignorando los señalamientos y sin respetar las zonas donde se prohíbe la circulación de vehículos pesados, ingresó a la Zona Centro.

Por consecuencia cables eléctricos se gancharon en la caja del tráiler y al no darse cuenta el conductor siguió su marcha, hasta derribarlos junto con un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, así como diez mufas. El hecho además generó que cerca de 12 viviendas se quedarán sin luz.

Elementos de Control de Accidentes acudieron al sitio y tras tomar conocimiento procedieron con la detención del imprudente trailero para después turnarlo ante el Ministerio Público.

628671d3ab6da.jpg

Trailero deja a 12 familias de la Zona Centro sin luz
Trailero deja a 12 familias de la Zona Centro sin luz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero deja a 12 familias de la Zona Centro sin luz