Tráileres derraman diesel y aceite sobre la carretera federal 57

Tráileres derraman diesel y aceite sobre la carretera federal 57
Francisco García / El Tiempo Monclova

El Director de Protección Civil Agustín Ramos se lava las manos como Poncio Pilatos.

En área peligrosa para automovilistas se convierte un estacionamiento para autos sobre la carretera federal 57, a la altura del entronque con libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, al norte de Monclova.

El martes 12, autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo de Vacaciones Seguras de Semana Santa 2022, justo en el lugar donde se ve Diesel y aceite que dejan derramado los tráileres que utilizan el estacionamiento para descansar cuando vienen del norte de Coahuila.

En esa área se encuentras dos gasolineras, una tienda de conveniencia y diferentes puestos de comida. De modo que es mucha la actividad sobre todo por las noches.

Poncio pilatos. El director de Protección, Agustín Ramos, se lavó las manos como Poncio Pilatos haciendo alusión a estos días de Semana Santa. dijo que por ser un área federal le compete atender el caso a la Guardia Nacional.

“Buscaré la manera de intervenir con la Guardia Nacional para corregir este acto inseguro sobre todo en Semana Santa cuando transitan cientos, tal vez miles de visitantes o turistas hacia el sur del país. O a nuestra ciudad”, comentó.

Camiones. Reconoció que, el área de estacionamiento justamente en medio del camellón central en un área de la carretera 57 es exclusivamente para autos y no para camiones o tráileres que pernoctan cuando van de paso.

Agustín Ramos pudo observar las enormes manchas de aceite o Diesel que invaden grandes tramos de la carretera representando un peligro para los automovilistas que se dirigen al sur. Un elemento de la Guardia Nacional, Antonio N que acudió al banderazo de vacaciones seguras dijo que reportará el caso a sus superiores.

Tráileres derraman diesel y aceite sobre la carretera federal 57
Tráileres derraman diesel y aceite sobre la carretera federal 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráileres derraman diesel y aceite sobre la carretera federal 57