Tráiler y auto chocan resultan tres heridos

Tráiler y auto chocan resultan tres heridos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los lesionados son originarios de Villa Hidalgo, Jalisco.

Un fuerte accidente vial que se registró sobre la carretera 57 a la altura de la salida del municipio de Castaños, donde un auto compacto se estrelló contra la llanta delantera de un tráiler al momento que el chófer imprudentemente le cerró el paso para entrar a un paradero de vehículos, dejó una mujer y dos menores de edad lesionados.Fue alrededor de las 11:50 horas de la mañana de ayer, cuando se reportó el aparatoso choque a los números de emergencia, acudiendo de inmediato socorristas de la Brigada de Rescate de Castaños y de Cruz Roja Monclova.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Elida Joanna “N” de 35 años de edad, quien presenta lesión en muñeca derecha, Mateo “N” de 9 años de edad, quien terminó con contusión en cráneo y a Regina de 11 meses de edad, quien presentó contusión en parte frontal de la cabeza, para después ser trasladados al hospital de Cruz Roja para su atención médica.Peritaje. De acuerdo a lo informado por los elementos de Control de Accidentes el vehículo marca Nissan Altima, color gris, modelo 2017, que era conducido por Rene Adalberto “N” de 44 años, circulaba sobre la carretera 57 con dirección a Saltillo a alta velocidad.

Al llegar a la salida de Castaños de pronto le cerró el paso un tráiler marca Kenworth, color blanco, modelo 2015 propiedad de Trans Vass, conducido por Jorge Arturo “N” de 37 años y el conductor no logró frenar a tiempo y terminó impactándose potentemente contra la llanta delantera de la pesada unidad.Detención. El imprudente trailero fue detenido por elementos municipales y puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que el afectado solicitó el apoyo de la aseguradora de su unidad.
Esta se encargaría de los pases médicos para los lesionados y la asesoría legal, para que el responsable pagara los daños. 

Tráiler y auto chocan resultan tres heridos
Tráiler y auto chocan resultan tres heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler y auto chocan resultan tres heridos