Tráiler vuelca en la curva Del Diablo en Monclova

Tráiler vuelca en la curva Del Diablo en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Trasportaba 20 mil litros de diésel pero fue mínimo el derramamiento.

Un autotanque cargado con 20 mil litros de diésel volcó esta mañana en la peligrosa curva del Diablo que se encuentra a espaldas de las colonias Asturias y Obrera Sur de Monclova, causando el cierre de la vialidad.

El aparatoso accidente vial fue reportado a los números de emergencias y seguridad alrededor de las 06:00 horas, en el libramiento Carlos Salinas de Gortari y debido a que existió un derrame de combustible, la circulación sería cerrada.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar del accidente, atendieron al chofer del tráiler de la línea Clear Fuenz, que dijo llamarse Alejandro, originario de Santa Clara de Gonzales de Nuevo León.

Peritaje. Elementos de la Policía Civil Coahuila, que se encargaron de tomar conocimiento, señalaron que el accidente ocurrió probablemente cuando el chofer tomó la curva Del Diablo a exceso de velocidad y el peso del Diésel le ganó y volcó, al igual que el tractocamión.

Por su parte, el chofer comentó que se dirigía Arteaga, Coahuila, y trasportaba 20 mil litros de Diésel. Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos para acordonar la zona, ya que se registró derrame de combustible.

Autoridades estatales dijeron que la circulación estaría cerrada hasta que la pesada unidad fuera levantada por una grúa y se descartara el peligro de otro percance mayor o una explosión aunque el derrame de combustible fue mínimo. 

Tráiler vuelca en la curva Del Diablo en Monclova
Tráiler vuelca en la curva Del Diablo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler vuelca en la curva Del Diablo en Monclova