Tráiler vuelca al chocar contra pipa de diésel

Tráiler vuelca al chocar contra pipa de diésel
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se movilizaron de inmediato al sitio al temerse una explosión de grandes magnitudes.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque frontal entre un tráiler y una pipa que se desprendió de otro tráiler en la curva del “Diablo” del libramiento Carlos Salinas de Gortari en horas de la mañana.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Policía Civil de Coahuila, el aparatoso accidente se registró a las 10:30 horas, en la peligrosa curva antes mencionada, ubicada a la altura de la empresa Transportes Mineros de Coahuila.

Como responsable del percance fue señalado Adrián Daniel “N” quien tripulaba un tráiler Kenworth, color rojo de la empresa Tipsa, que transportaba dos pipas cargadas con 62 mil litros de diésel, de las cuales una se le desprendió al pasar la curva del “Diablo” a exceso de velocidad, cuando se dirigía a la ciudad de Sabinas.

Inevitable. Para Edwin Rafael “N” conductor del otro tráiler marca Kenworth, color blanco de la empresa Autor Transportes Especializados Alfa le fue imposible evitar el impacto con la pipa que se había desprendido del tráiler de Tipsa y tras el choque volcó hasta estrellarse contra la barda de Transportes Mineros Coahuila.

Afortunadamente pese a lo aparatoso del accidente ambos conductores resultaron ilesos, pero los daños fueron valuados en varios miles de pesos, además se registró el derramamiento de 62 mil litros de diésel en la zona

Personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio para realizar la limpieza del pavimento, mientras que elementos de la Policía Civil de Coahuila y elementos municipales cerraron la vialidad para agilizar las labores y evitar otro percance.

Tras varias horas de limpieza y rociar varios costales de tierra y aserrín sobre el diésel derramado, las autoridades decidieron reabrir la vialidad, para que automovilistas y traileros pudieran continuar con su camino, mientras que el tráiler volcado y la pipa que fueron remolcadas a una pensión de grúas.  

Tráiler vuelca al chocar contra pipa de diésel
Tráiler vuelca al chocar contra pipa de diésel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler vuelca al chocar contra pipa de diésel