Tráiler se incendia en la colonia Asturias

Tráiler se incendia en la colonia Asturias
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Al lugar acudieron Bomberos para poder sofocar las llamas que se estaban propagando por toda la cabina del tractocamión de carga.

Un tráiler con doble remolque, se incendió en horas de la mañana sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Asturias de Monclova.

El siniestro se registró aproximadamente a las 08:10 horas, según el reporte recibido al número de emergencias 911, en el cual se solicitó el apoyo de los Bomberos.

Según versión de testigos, el tráiler al parecer presentó una falla mecánica, lo que ocasionó que se incendiara, pero el chófer logró estacionarse, aun así, obstruyó poco la circulación.

Al lugar acudieron Bomberos para poder sofocar las llamas que se estaban propagando por toda la cabina del tractocamión de carga y luego de varios minutos lograron sofocar las llamas, para que la unidad pudiera ser remolcada a un costado de la carretera, ya que estaba próxima a la gasolinera de la colonia Asturias. Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente y apoyar en el cierre de la vialidad y así evitar un accidente posterior.

Tráiler se incendia en la colonia Asturias
Tráiler se incendia en la colonia Asturias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler se incendia en la colonia Asturias