Tráiler es partido a la mitad por el tren en el punto 9 de AHMSA

Tráiler es partido a la mitad por el tren en el punto 9 de AHMSA
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La carga valuada en miles de pesos, quedó regada en la terracería por varios metros y el tráiler sufrió daños considerables. Uno de los remolques terminó en la carretera.

Un tráiler que transportaba dos remolques con 19 toneladas de chatarra, terminó partido a la mitad por los vagones del tren. El chófer de milagro logró salvar su vida al resultar ileso.

Fue el medio día de ayer, cerca de las 11:55 horas, cuando se desplazaba sobre la Avenida Industrial en dirección al sur, un tráiler perteneciente a la empresa Control Industrial de Norte, que era conducido por Alfonso N, vecino de la colonia Cañada norte quien resulto de milagro ileso, Versión del conductor quinta rueda, dijo a las autoridades que tomaron conocimiento que tenía pocos minutos de haber salido de los patios de la empresa ACORSA, lugar donde cargo dos remolques con pedazos de chatarra. Dicha carga la depositaria en los patios de AHMSA

Distracción. Alfonso N, argumentó que no se percató que venía la locomotora, pues a un costado del tráiler que conducía lo hacía también otra quinta rueda, el cual, por evitar impactarlo, dio vuelta hacia su lado derecho lo que provocó que fuera proyectado por uno de los vagones del tren, que partió los dos remolques a la mitad. "Si el golpe hubiera sido en la cabina, creo que en estos momentos no lo estuviera contando, dijo el chófer cuando narró los hechos".

Atención. Socorristas de Cruz Roja, atendieron a dos de los empleados del ferrocarril que iban sobre el vagón que golpeo al tráiler, pero afortunadamente solo sufrieron lesiones superficiales, de todas maneras, fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Obstrucción. La circulación de la Avenida Industrial, se vio obstruida por varios minutos debido a que el segundo remolque terminó tapando la carretera. Elementos del departamento de Control de Accidentes dieron vialidad. Policías del Estado también acudieron al percance.

Alerta. Una vez que se dio fe de los hechos, se ordenó mover los vagones para poder dar paso a las maniobras por parte de una grúa, la cual logró asegurar el tráiler que fue llevado a un corralón. A pesar que guardias de seguridad de la empresa alertó con la sirena la proximidad del ferrocarril, de nada sirvió.

Presentación. Al final solo se registraron daños materiales, pero no hubo nada que lamentar, el conductor fue asegurado para que rindiera su declaración.

Tráiler es partido a la mitad por el tren en el punto 9 de AHMSA
Tráiler es partido a la mitad por el tren en el punto 9 de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler es partido a la mitad por el tren en el punto 9 de AHMSA