Trailer de 'Stranger Things 4': lanza fecha de estreno y avances de la nueva temporada

Trailer de 'Stranger Things 4': lanza fecha de estreno y avances de la nueva temporada
El Universal / El Tiempo Monclova

Stranger Things 4 desborda psicodelia ochentera en su alucinante primer trailer

El apocalipsis se desencadena en Hawkins en un trailer que vaticina una última temporada del mayor éxito de Netflix (dividida en dos partes, recordemos: 27 de mayo y 1 de julio de 2022) especialmente siniestra y dramática. De momento, la densidad de monstruos y fenómenos extraños que vamos a presenciar parece superar a las anteriores temporadas.

De momento, partimos de una situación insólita. El grupo está separado y fuera de Hawkins seis meses después del clímax de la anterior temporada y al fin sabemos por qué: para su propia protección. Además, los chicos y chicas que salvaron al mundo de la invasión de El Otro Lado se enfrentan al siempre traumático instituto, y aunque todo apunta a que se prestará menos atención a la comedia juvenil y al costumbrismo ochentero que en anteriores temporadas, algo de tragedia outsider entre pasillos y aulas parece que tendremos.

Con 40,7 millones de visionados (o sea, posiblemente unos cuantos espectadores más) solo en su tercera temporada y en sus cuatro días iniciales, 'Stranger Things' se ha convertido en una de las series emblemáticas de Netflix. La creación de los Duffer Brothers ha explotado con inteligencia la nostalgia por la cultura pop de hace un par de décadas, que ha entremezclado con comedia y terror que bebe de los grandes clásicos, de Lovecraft a Stephen King.

El resultado es un batiburrillo de referencias e influencias que ha evolucionado tan rápido como han crecido sus protagonistas, ahora unos jovencitos cuyo crecimiento físico es complicado de contener en los estrechos límites de la serie. Por eso los Duffer han decidido dar carpetazo a los horrores de Hawkins por todo lo alto: ya han prometido que esta cuarta y última temporada será la más ambiciosa y con episodios más largos de la serie. Como deja claro el trailer, 'Stranger Things' se va a ir poniendo toda la carne en el asador.

Trailer de 'Stranger Things 4': lanza fecha de estreno y avances de la nueva temporada
Trailer de 'Stranger Things 4': lanza fecha de estreno y avances de la nueva temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailer de 'Stranger Things 4': lanza fecha de estreno y avances de la nueva temporada