¡Trágico! Muere Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers tras ser atropellado

¡Trágico! Muere Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers tras ser atropellado
Redacción / El Tiempo Monclova

El atleta tenía escasos 24 años y se había unido a los Steelers previo al inicio de la temporada 2021.

Una terrible noticia ha sacudido no solo a los Pittsburgh Steelers, sino a la mismísima NLF, luego de que se dio a conocer la muerte del quarterback, Dwayne Haskins, quien según distintos reportes perdió la vida la madrugada de este sábado tras ser atropellado.

Fue el periodista de ESPN Adam Schefter quien dio a conocer la terrible noticia, aunque posteriormente fue confirmada por el equipo, aunque sin los detalles de la causa de su deceso.

El atleta tenía escasos 24 años y se había unido a los Steelers previo al inicio de la temporada 2021, donde estaba peleando por un lugar para hacerse de la titularidad en el equipo, oportunidad que se abrió tras el retiro de Ben Roethlisberger.

"Estoy devastado y no tengo palabras acerca del desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros más duros trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad", indicó Mike Tomlin, head coach de los Steelers en un comunicado que se dio a conocer en las redes sociales del equipo.

Todo indica que el accidente que le costó la vida se dio en Florida, lugar en el que había estado entrenando a lo largo de la semana con sus compañeros de equipo, incluidos Najee Harris, Chase Claypool y Mitchell Trubisky; incluso varios jugadores habían publicado videos de las práctivas que tuvieron.

Haskins estaba casado con la exjugadora del equipo de basquetbol Michigan State, Kalabrya Gondrezick, a quien sin duda le dejará un gran hueco tras su repentina partida de este mundo.

¿Quién era Dwayne Haskins?

El atleta nació el 3 de mayo de 1997, en Highland Park, Nueva Jersey, Estados Unidos, y fue una de las grandes figuras en de Ohio State, incluso los llevó a un campeonato Big Ten y a la victoria en el Rose Bowl en la temporada 2018.

Dwayne pasó a ser la decimoquinta selección general en el draft de 2019 a Washington, donde pasó dos temporadas. Se unió a los Acereros de Pittsburgh en el 2021.

¡Trágico! Muere Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers tras ser atropellado
¡Trágico! Muere Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers tras ser atropellado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Trágico! Muere Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers tras ser atropellado