VIDEO: Tragedia en Chihuahua: Tráiler sin frenos deja nueve muertos en Ahumada

VIDEO: Tragedia en Chihuahua: Tráiler sin frenos deja nueve muertos en Ahumada
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los vendedores y sus comensales quedaron prensados entre los fierros de los coches impactados.

Al menos 9 personas sin vida y 20 lesionadas dejó un accidente ocasionado por un tráiler, que ingresó a toda velocidad y sin frenos al poblado de Ahumada, en la región norte de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado informó preliminarmente que el tráiler marca Kenwort conducido por Saúl A.D., de 44 año, ingresó al poblado a exceso de velocidad y chocó contra un auto estacionado que ocasionó volcara.

Posteriormente se proyectó contra un establecimiento de venta de burritos denominado “Tejabán Benito Juárez”, donde se encontraban decenas de personas. Varios automóviles que permanecían estacionados a un costado del local también fueron afectados.

Los vendedores y sus comensales quedaron prensados entre los fierros de los coches impactados. La Guardia Nacional cerró la circulación en la rúa, toda vez que el tractocamión bloqueó la carpeta asfáltica.

La Fiscalía General del Estado informó preliminarmente, que las personas fallecidas son dos mujeres, una de aproximadamente 60 años y otra de 30; además de 4 hombres, cuyas edades oscilan entre los 25 y 40 años. Otras tres fallecieron mientras eran trasladadas a hospitales de Ciudad Juárez.

Ante el percance, elementos de diversas corporaciones de auxilio arribaron para rescatar a los heridos. El conductor del tráiler quedó a disposición del Ministerio Público.

El pueblo de Ahumada, Chihuahua se localiza a 124 kilómetros de Ciudad Juárez, sobre la carretera 45. Muchas de las familias ahí radicadas viven de la venta de burritos, que es el platillo típico de la región. Sus principales clientes son los automovilistas y turistas que circulan por dicha rúa.

VIDEO: Tragedia en Chihuahua: Tráiler sin frenos deja nueve muertos en Ahumada
VIDEO: Tragedia en Chihuahua: Tráiler sin frenos deja nueve muertos en Ahumada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Tragedia en Chihuahua: Tráiler sin frenos deja nueve muertos en Ahumada