Trae Emiliano oro a Ciénegas

Trae Emiliano oro a Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Alcalde de Cuatro Ciénegas entrega un incentivo como felicitación y motivación al atleta Emilio Villarral, quien ganó la medalla de oro en los CONADE

El alcalde de Cuatro Ciénegas, Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortez, recibió la visita del atleta Emiliano Villarreal, quien obtuvo  medallas de  oro en el Macro Regional de los CONADE llevados a cabo en el estado de Nayarit.

El alcalde platicó junto al joven atleta Emiliano Villarreal Almaguer, quien destacó en la Macro Regional 2022 en Tepic, Nayarit ganando el oro en las tres categorías de: 80 metros, 160 y relevo combinado.

El atleta estuvo acompañado por su madre, la Sra. Adriana Almaguer Arellano, quien se dijo estar orgullosa de su hijo y muy agradecida con el alcalde por su apoyo y con toda la gente que estuvo al pendiente de su entrenamiento, eliminatorias y llegar a la selección de Coahuila.

Beto Villarreal otorgó un incentivo económico para motivar al destacado corredor así como también reiteró su apoyo para la próxima competencia que será el Nacional de CONADE en Hemosillo, Sonora, el próximo mes.

El mandatario también hizo felicitación a su entrenador, Prof. Hugo Casanova por el compromiso y esfuerzo de fomentar el deporte pues logró su pase entre 500 atletas de Coahuila que compitieron en los selectivos estatales rumbo a los Nacionales Conade 2022 y  entre ellos Emiliano Villarreal Almaguer.

Trae Emiliano oro a Ciénegas
Trae Emiliano oro a Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trae Emiliano oro a Ciénegas