Trabajadores de Telmex van a Huelga 

Trabajadores de Telmex van a Huelga 
Lucy Carrillo / El Tiempo de Monclova

Extraoficialmente se señala que Telmex busca desaparecer el sindicato de telefonistas

Debido a que no se respondieron los llamados de los trabajadores de Telmex, este mediodía iniciaron una huelga general hasta nuevo aviso, siendo simultáneo con otras partes del país, indicó Héctor Jesús Hernández Domínguez, Secretario General de la sección 38 del Sindicato de Telmex en Piedras Negras.

Mencionó que las solicitudes que están buscando es resolución es sobre la apertura de un mayor número de vacantes, así como una respuesta al contrato de jubilación, de lo cual esperan una pronta respuesta por parte de la empresa.

Hernández Domínguez detalló que este paro laboral estará presente hasta que se pueda tener una respuesta satisfactoria en la que todos estén en mutuo acuerdo, para lo cual los representantes emitieron un comunicado donde se solicita que para poder establecer un análisis de lo solicitado se contraten empresas filiales externas que realicen el trabajo, lo cual tampoco ha funcionado.

Asimismo, indicó que extraoficialmente se señala que Telmex busca desaparecer el sindicato de telefonistas, pues la instalación de nuevas leyes por parte del Gobierno de las cuales la empresa se ha valido con la clara intención de hacerlo desaparecer.

Trabajadores de Telmex van a Huelga 
Trabajadores de Telmex van a Huelga  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajadores de Telmex van a Huelga