Trabajadores de presidencia y el DIF, apoyan en labores de limpieza

Trabajadores de presidencia y el DIF, apoyan en labores de limpieza
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Se suman a las tareas de limpieza

Trabajadores y directores de los distintos departamentos de la presidencia municipal, en conjunto con el DIF, encabezados por la presidenta honoraria, Leticia Carrillo, se sumaron a las tareas de limpieza del Panteón Guadalupe, mientras el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hacia un recorrido por cada una de las manzanas del camposanto y supervisaba a todo lo largo, las condiciones de la barda perimetral por dentro y por fuera.

La intención de este apoyo en las tareas de limpieza, es que el panteón quede listo en los siguientes días, para que pueda llevarse a cabo la tradición del Día de Muertos, en un panteón limpio, presentable y sobre todo funcional, donde las pilas de agua estén siempre llenas, los baños funcionando y los puntos de riesgo acordonados.

En su recorrido el alcalde se hizo acompañar por el director de Panteones, José González; Obet Villarreal, director de Forestación y Jesús Ballesteros, director de Infraestructura Municipal, a los que dio instrucciones, para arreglar varios puntos relacionados con los andadores y reparaciones que se deben hacer a la barda.

También giró instrucciones en torno a la logística que deberá aplicarse para recibir a los visitantes, con el fin de brindarles una buena atención; también giro instrucciones sobre algunos puntos relacionados a la celebración de La Alumbrada, que será el 02 de noviembre por la noche, en la que también se espera a miles de visitantes.

Los arreglos que se harán al panteón Guadalupe, darán una imagen distinta del camposanto, al que por primera vez en muchos años, se le atenderán detalles que fueron omitidos. Cabe destacar que el inicio de operaciones de este panteón, data del año de 1899, por lo que hay tumbas, que están en malas condiciones, mismas que ya fueron acordonados por Protección Civil.

imagen

Trabajadores de presidencia y el DIF, apoyan en labores de limpieza
Trabajadores de presidencia y el DIF, apoyan en labores de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajadores de presidencia y el DIF, apoyan en labores de limpieza