Trabajador de SIMAS aún no es denunciado por el afectado

Trabajador de SIMAS aún no es denunciado por el afectado
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

A tres días de que se suscitara el incidente en el que se vio involucrado un trabajador del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras,  Héctor N., quien atropelló a un vendedor ambulante y se diera a la fuga, se señaló por parte de la Fiscalía General del Estado que aún no hay denuncia por parte del afectado.

Hechos. Fue la tarde del pasado viernes, cuando el empleado de SIMAS, embistió al vendedor ambulante en la colonia Lázaro Cárdenas, quien después de darse a la fuga abandono la unidad implicada en el atropellamiento.
Los Agentes de la Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos en el hospital Salvador Chavarría, quienes recabaron información con el afectado, el cual manifestó haberse visto involucrado en el incidente con el responsable, resaltando que por parte de la dependencia se están haciendo ya cargo de todos los gastos médicos correspondientes.

Situación. El señor Enrique N., de 56 años, tuvo que ser sometido a una cirugía debido al estado de salud que presentaba luego del atropellamiento, de la cual es reportado como estable por parte del gerente general del Sistema Municipal, Guillermo Ruiz Guerra, quien en compañía de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, lo visitaron la tarde del domingo, para verificar su estado de salud y le brindo todo su apoyo ante los hechos ocurridos.

Trabajador de SIMAS aún no es denunciado por el afectado
Trabajador de SIMAS aún no es denunciado por el afectado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador de SIMAS aún no es denunciado por el afectado