Trabajador de la zona militar se quita la vida dentro del inmueble

Trabajador de la zona militar se quita la vida dentro del inmueble
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Era originario de Tijuana, Baja California.

Un trabajador de la construcción, originario de Tijuana, Baja California, se suicidó dentro del inmueble que construían, el cual se ubica sobre el libramiento Venustiano Carranza, a la altura de la colonia doctores; el suicida fue localizado por su compañero de trabajo antes de que iniciaron labores. Autoridades municipales y de la agencia de investigación criminal, acudieron al inmueble que se está construyendo, que está destinado a ser la 47 Zona Militar, que se ubica en el cruce de Venustiano Carranza e industrial del mencionado sitio.

Los hechos. El encargado de la obra, de nombre Norberto M, informó a las autoridades que llegó al filo de las siete de la mañana, ha dicho inmueble, y al verificar los avances de la construcción, se percató de que Alexis Joel, de 23 años, se encontraba suspendido en el aire, colgando de un andamio, luego de haber tomado un mecate y atarlo a su cuello para morir de manera inmediata. 

Muerte. Rápidamente, se pidió apoyo a las autoridades, así como a paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales, e inclusive se habló de qué la muerte fue instantánea, ya que el peso del suicida cayó en su totalidad sobre su cuello
Proceso. Elementos de la agencia de investigación criminal, así como el departamento de periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y tras varios minutos de difíciles maniobras para lograr descolgar el cuerpo, fue que se puso a disposición del servicio médico forense, donde se llevará a cabo la necropsia de ley y de esa manera se darán a conocer las causas reales de la muerte; hasta el momento el cuerpo del ahora occiso no ha sido reclamado por parte de familiares; sin embargo, la Fiscalía General del Estado, trabajar en lo propio, con la finalidad de qué les sea entregado. Vale la pena señalar que este caso es el segundo que se registra en Piedras Negras, en menos de 24 horas, ya que el pasado jueves, un jovencito de 19 años decidió quitarse la vida por problemas con las drogas y amoroso, en hechos que se registraron en la colonia Ramón Bravo.

Trabajador de la zona militar se quita la vida dentro del inmueble
Trabajador de la zona militar se quita la vida dentro del inmueble 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador de la zona militar se quita la vida dentro del inmueble