Tottenham le remonta al Leeds para aferrarse a los puestos de Champions

Tottenham le remonta al Leeds para aferrarse a los puestos de Champions
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un doblete del uruguayo Rodrigo Bentacur en el tramo final neutralizó el firmado por el español Rodrigo Moreno que llevó la esperanza al Leeds, superado al final por el Tottenham gracias a una estupenda remontada (4-3) dirigida por el sueco Dejan Kulusevski y culminada por el centrocampista sudamericano.

Fue casi siempre a contracorriente el Tottenham que a los diez minutos ya se topó con el gol del neerlandés Crysencio Summerville a pase de Brenden Aaronson. Tuvo que remar el equipo de Londres que arrinconó a los visitantes. Llegó el empate en el 25, tras un saque de esquina y un despeje del meta belga Illan Meslier que recogió Harry Kane.

No le dio tiempo a saborear el tanto ni estabilizar el partido, sometido a un permanente vaivén. Antes del descanso, Rodrigo Moreno batió a Hugo Lloris tras recibir un balón de Rasmus Kristensen y volvió a poner por delante a los visitantes.

Otra vez con el marcador en contra, el Tottenham afrontó la segunda parte con una gran intensidad. Sin tiempo que perder. Un zapatazo desde fuera del área de Ben Davies en el 52 volvió a equilibrar la situación. Buscó otro el equipo de Conte que bombardeó a Meslier sin acierto.

A la contra amenazaba el Leeds que tomó ventaja de nuevo. A un cuarto de hora del final en un balón que Tyler Adams robó a Bentacur, que llegó a Luke Ayling que asistió a Rodrigo Moreno, dentro del área, que cruzó su tiro fuera del alcance de Lloris. Entró en acción Kulusevski. Tomó el mando.

El sueco asumió la responsabilidad. Y en tres minutos el Tottenham dio la vuelta a la situación con dos tantos de Bentacur. En el 81, al recoger un rechace de Mesllier tras un centro de Matt Doherty. El tiro dio en Ayling y despistó al meta. El otro, el del triunfo, fue en el 83, en una gran acción individual de Kulusevski que llegó hasta la línea de fondo, centró atrás e irrumpió el uruguayo que no falló y que dio los tres puntos al equipo de Conte, que está cómodamente en puestos de Champions. 

 

Tottenham le remonta al Leeds para aferrarse a los puestos de Champions
Tottenham le remonta al Leeds para aferrarse a los puestos de Champions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tottenham le remonta al Leeds para aferrarse a los puestos de Champions