Torton cargado de chatarra vuelca en la colonia California

Torton cargado de chatarra vuelca en la colonia California
Mario Alemán

Un camión tipo torton que transportaba chatarra se volcó en la colonia California del municipio de Castaños, sufriendo diversos golpes el chofer, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de Monclova.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 11:00 horas, sobre el Bulevar Santa Cecilia en la citada colonia, quedando la carga y una gran cantidad de combustible derramado en la zona.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, para realizar la limpieza, mientras que elementos de Tránsito Municipal acordonaban la zona para evitar otro percance vial.

Peritaje. Mientras que del peritaje se hicieron cargo elementos de Control de Accidentes, quienes señalaron que aparentemente el peso de la chatarra había causado la volcadura, cuando el torton pasó una curva.
Afortunadamente no se registraron daños a terceros y al conductor solo se le aplicaron las correspondientes multas, mientras que la pesada unidad y su carga fue llevada a una pensión de grúas.
Tras varios minutos de limpieza y corroborar que no había quedado nada en la zona que pusiera en riesgo a los demás conductores fue reabierta la circulación.
Finalmente, una vez que fue dado de alta el chofer se le entregaron las infracciones para que pasara a pagarlas y así pudiera recuperar el camión y la chatarra.

Torton cargado de chatarra vuelca en la colonia California
Torton cargado de chatarra vuelca en la colonia California 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torton cargado de chatarra vuelca en la colonia California