Torreón suma 25 muertes violentas

Torreón suma 25 muertes violentas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Corte de octubre de 2022 la cifra representa 5 menos que en el mismo periodo de 2021.

Durante los 10 meses que han transcurrido de este año 2022, se han registrado 25 muertes violentas en Torreón, de las cuales dos ocurrieron durante el mes de octubre que recién concluyó.

Se trata de las muertes de Martha, de 45 años, cuyo crimen ocurrió en la colonia Antigua Aceitera la tarde del 25 de octubre, misma que fue localizada a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, de color verde, y presentó a simple vista dos impactos de bala; además del homicidio de quien fue identificado como Jesús Salvador, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y que fue localizado asesinado la mañana del 17 de octubre, en la parte trasera de su unidad, abandonada en un predio de la colonia Valle La Rosita, ubicada al suroriente de la ciudad de Torreón.

Otros casos. En el caso de Jesús Salvador, su cuerpo fue encontrado maniatado con cinta negra, brutalmente golpeado y con el rostro desfigurado, presuntamente a martillazos, quedando lo que se consideró como el arma homicida incrustada en su cráneo.
De estos dos homicidios, las autoridades ya cuentan con una carpeta de investigación, a fin de esclarecer ambos casos y dar con los responsables.
En comparación al año 2021, la cifra de muertes violentas está a la baja, ya que al corte del mes de octubre del citado año se contabilizaban 30 homicidios en la ciudad de Torreón.

Torreón suma 25 muertes violentas
Torreón suma 25 muertes violentas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torreón suma 25 muertes violentas