Torreón recibirá tres partidos de Selección Mexicana

Torreón recibirá tres partidos de Selección Mexicana
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Selección Nacional saldrá del Estadio Azteca para uno de los partidos de la Nations League de Concacaf.

El Estadio Corona de Torreón recibirá de nuevo a la Selección Mexicana luego de 10 años de no tener un partido del conjunto azteca.
Este lunes se hizo oficial que el 11 de junio, México enfrentará a Surinam en el Territorio Santos Modelo, como parte de la Nations League de Concacaf, y que servirá también con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 
Además se anunciaron dos partidos amistosos de la Selección Femenil, ambos contra Perú para el 25 y 28 de junio.

La selección junto a su gente. La noticia se dio a conocer por parte de Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila; Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegui; e Ignacio Hierro, director deportivo de Selecciones Nacionales.
“Desde hace cuatro años se tenía el plan de qué varios partidos de eliminatoria fueran afuera de la Ciudad de México, pero se cruzó la pandemia que nos limitó a todos. Estoy seguro que se va a repetir continuamente a lo largo y ancho de la República Mexicana, porque una de las intenciones de la Selección es acercarse a su gente, habrá partidos que tendrán que ser en el Estadio Azteca y otros, estoy seguro saldrán a las distintas sedes que, como esta, nos permita que nos arrope con la afición pero también con las instalaciones y con todo lo que la ciudad nos puede brindar” dijo Ignacio Hierro de la FMF.

Aforo para los encuentros de la Selección Nacional. Alejandro Irarragorri confió en que el aforo permitido será de 100 por ciento para los compromisos de la varonil y femenil. Recalcó que los aficionados deberán registrarse para obtener el Fan ID y de esta manera tener una identificación de los asistentes a los partidos.
“El estadio que tenemos hoy es de clase mundial, sin rejas, familiar, butacas numeradas con una gran visibilidad, explanadas, territorio donde la Selección en todos sus niveles se ha sentido cómoda. Hoy hablamos de selecciones femeninas de una forma en que no se hacía hace 15 años y esta es una ciudad para la que el futbol es algo muy importante en el día a día” dijo el directivo de Santos y Atlas.

Historial de la Selección en el TSM. Este será la cuarta vez que México jugará en el Territorio Santos Modelo. En 2010 derrotó a Corea del Norte, luego hubo otro amistoso contra Brasil con derrota de 1-2, mientras que el más reciente fue ante El Salvador en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2014.

¿México o Canadá? Marcelo Flores dice a Martino con quién iría a Qatar. Después de mucha incertidumbre sobre la virtual decisión de si Marcelo Flores terminará jugando con la Selección Mexicana Mayor o con Canadá, parece que todo estaría por resolverse y es que el joven jugador puso una ‘condición’ para ir con el conjunto azteca a Qatar 2022.
Se sabe que Marcelo Flores siempre ha optado por México, pues con ellos ya ha disputado un par de partidos, pero aún no es 100% oficial que representará a los aztecas, ya que al no haber jugado un duelo oficial con la mayor puede optar por Canadá. Todo se resolvería pronto.

Torreón recibirá tres partidos de Selección Mexicana
Torreón recibirá tres partidos de Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torreón recibirá tres partidos de Selección Mexicana