Torreón: Madre pide acciones por la desaparición de Jovanna

Torreón: Madre pide acciones por la desaparición de Jovanna
Redacción / El Tiempo de Monclova

La señora Guadalupe fue a la Fiscalía de Coahuila en La Laguna para pedir que le dieran la carpeta de su hija pues es fecha que todavía no se la comparten.

Guadalupe Pérez llegó el 11 de mayo a Torreón después del viaje que hizo a la Ciudad de México para participar en la Marcha por la Dignidad de familias que buscan a sus seres queridos desaparecidos. Fue la primera vez que acudió la señora Guadalupe pues su hija Jovanna Dibanhi desapareció el 25 de junio.

Exige información

Con todo y maletas, la señora Guadalupe fue a la Fiscalía de Coahuila en La Laguna para pedir que le dieran la carpeta de su hija pues es fecha que todavía no se la comparten.

La madre recordó que el Comité contra la Desaparición Forzada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aceptó la solicitud de acción urgente en relación con la desaparición de Jovanna Dibanhi Aguilar López.

La solicitud fue presentada el pasado 26 de abril por el Centro de Derechos Humanos Fray Juan de Larios bajo el registro AU 1494/2022.

Muy combativas

Madres de diferentes colectivos marcharon por las calles de Torreón para visibilizar las historias de sus hijos y hacer un llamado para que la comunidad.

“¿Por qué los buscamos? Porque los amamos, ¡Hijo escucha, tu madre está en la lucha, ¿Dónde están, dónde están, nuestros hijos dónde están?”, fueron algunas de las consignas que gritaron en el recorrido que comenzó a las afueras de la avenida Juárez y concluyó en la Plaza Mayor.

Torreón: Madre pide acciones por la desaparición de Jovanna
Torreón: Madre pide acciones por la desaparición de Jovanna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torreón: Madre pide acciones por la desaparición de Jovanna