Toros vence a Acereros con bateo de largo alcance

Toros vence a Acereros con bateo de largo alcance
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.

El abridor del equipo tijuanense lanzó 5 y 2/3 de par de carreras.

-Nick Williams detonó par de cuadrangulares en una noche donde Junior Lake y Efrén Navarro también conectaron tablazos de cuatro esquinas.

Tyler Alexander tuvo el respaldo suficiente por parte de su artillería para con un buen trabajo guiar a su equipo a una victoria de 7-2 en el arranque de la serie en la frontera que vivió la primera edición de una de las rivalidades jóvenes más atractivas en LMB. 

62c989b9147bd.jpg

Fueron tres cuadrangulares para los locales entre las primeras tres entradas; Nick Williams (22 y 23) contribuyó con un par, el primero para traer la quinielera en la primera baja y el segundo con Isáac Rodríguez en bases para dar voltereta cuando Monclova lo ganaba 2-1 en el tercer rollo, Williams fue secundado por Junior Lake (15) en el back to back del tercer inning para ponerlo 4-2. 

Con los Toros adelante 1-0, Acereros inicia la 2.ª con infield hit de Bruce Maxwell que es puesto out en la intermedia en jugada donde Álex Mejía se embasa en bola ocupada, Francisco Peguero da sencillo y Juan Pérez responde con doblete que trajo la de la igualada dejando de paso a Peguero en la antesala quien timbró con sacri fly de Chris Carter.

La quinta de los astados cayó en el cuarto capítulo, Leandro Castro abre con doble y tras dos outs es remolcado por Amadeo Zazueta que dio hit al central. En la sexta se amplía el margen cuando ya con dos tercios, Efrén Navarro (5) dispara jonrón solitario, Agustín Murillo da doble y Amadeo Zazueta lo trae a tierra prometida con sencillo.

El abridor del equipo tijuanense lanzó 5 y 2/3 de par de carreras para colocarse con marca de 4-1, Jesús Pirela le ayudó con el último out de la sexta, dejando la mesa servida para que Javy Guerra, Óliver Pérez y Samuel Zazueta se encargaran de 7ma, 8va y 9na respectivamente. Por el plantel monclovense el descalabro fue para Eduardo Vera (4-4) con trabajo de 5 y 2/3 para 7 carreras, Carlos Vega con 1 y 1/3 e Isáac Esqueda y Héctor Luján con una cada uno sin daño se encargaron del resto.

Toros vence a Acereros con bateo de largo alcance
Toros vence a Acereros con bateo de largo alcance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros vence a Acereros con bateo de largo alcance