Toros de Tijuana elimina a Acereros de playoffs y va por el Bicampeonato

Toros de Tijuana elimina a Acereros de playoffs y va por el Bicampeonato
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Un béisbol muy explosivo volvió a desarrollar los Toros que el lunes reciben a los Sultanes por el banderín de la Zona Norte.

Los Toros de Tijuana se impusieron ante los Acereros de Monclova por pizarra de 12-5 en el sexto juego de la serie, para eliminarlos de los playoffs con cuenta de cuatro juegos contra dos. Los de la frontera nuevamente aprovecharon el contar con jugadores de mayor experiencia, tanto a la ofensiva como a la defensiva y ante su afición logra el triunfo nuevamente, ahora ante Sultanes de cuya serie es también favorito.

Las carreras. Toros como es costumbre abrió la pizarra en la primera entrada con tres carreras, William doble, Pérez sencillo productor y Castro con cuadrangular. Vinieron dos carreras en la segunda entrada, doble de Isaac Rodríguez y Williams con error del paracorto, anotan con doble productor de Castro. Tres rayitas más en la cuarta con sencillos de Pérez y Castro, además de cuadrangular de Navarro. Dos carreras en la sexta con sencillo de Lake y cuadrangular de Castro. Cierran la cuenta con dos carreras en la octava, sencillo de Castro y cuadrangular de Murillo. Acereros descuenta con tres carreras en la sexta con sencillo de Broxton, pasaporte a Moore y sencillo de Perio, dos carreras en la octava con pasaporte a Roberson y cuadrangular de Russell.

Los lanzadores. Tijuana abre con Humberto Mejía que gana el juego en cinco entradas, cuatro hits tres carreras, lo relevan Anthony Herrera, Javy Guerra, Sam Dyson y Fernando Rodney. Monclova inicia con Eduardo Vera que pierde el juego, le siguieron Wilmer Ríos, Ernesto Zaragoza, Chris Nunn, Sergio Romo, Joe Riley y Dedunte Heat.

Toros de Tijuana elimina a Acereros de playoffs y va por el Bicampeonato
Toros de Tijuana elimina a Acereros de playoffs y va por el Bicampeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros de Tijuana elimina a Acereros de playoffs y va por el Bicampeonato