Torneo ‘Futuras Estrellas’ inicia en el 'Chacho Córdova'

Torneo ‘Futuras Estrellas’ inicia en el 'Chacho Córdova'
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Vienen a jugar jóvenes de Nuevo León, La Laguna, Sabinas y los del club Petrolera como anfitriones.

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el Torneo de Invitación ‘Futuras Estrellas’ de Béisbol, en los diamantes del parque Chacho Córdova y la Petrolera, siendo coordinado por Pilo Ramos.

Tomarán parte las selecciones Nuevo León, Escuela de Béisbol Unión Laguna, Sabinas y club Petrolera, quienes se enfrentan todos contra todos.

El comienso. El sábado a las nueve de la mañana  se abren las acciones, pues les toca jugar a los anfitriones de La Petrolera contra los de Sabinas en el parque Chacho Córdova.
En un segundo juego programado para iniciarse a las 11:30 de la mañana les toca jugar a la Escuela de Béisbol Unión Laguna contra la Selección de Nuevo León, este partido también será en el Chacho Córdova. A las 13:30 del mediodía se trasladan al campo de la Petrolera pues les toca jugar a los jóvenes de la Escuela de Béisbol Unión Laguna contra el club de la Petroleras. Mientras que en el parque Chacho Córdova a las mismas 13:30 horas estarán jugando las selecciones de Nuevo León contra la de Sabinas.

Continúan.  Las acciones se reanudan el domingo 27 de noviembre en el campo de la Petrolera donde se enfrenta la Escuela de Béisbol Unión Laguna contra la Selección Sabinas a las 9:30 de la mañana. Finalmente en la Petrolera, pero a las 12 del mediodía les toca cerrar las acciones a la Escuela de Béisbol Unión Laguna contra los anfitriones del Club Petrolera. La invitación especial a todos los aficionados de la localidad al ‘rey de los deportes’ para que asistan a presenciar el desarrollo de este torneo de las ‘Futuras Estrellas’.
Cabe mencionar que este tipo de torneos, es de gran interés para los participantes, ya que lo principal es que se busca el fogue entre sus pupilos, pues estarán jugando de igual a igual ante selecciones similares. Además de que no falta un scout que los oberve jugar y se interese en ellos, pues así es como llegan los jóvenes prospectos a los distintos equipos de Liga Mexicana.

Torneo ‘Futuras Estrellas’ inicia en el 'Chacho Córdova'
Torneo ‘Futuras Estrellas’ inicia en el 'Chacho Córdova' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torneo ‘Futuras Estrellas’ inicia en el 'Chacho Córdova'