Torneo FIFA23 Cimaco Monclova

Torneo FIFA23 Cimaco Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Los monclovenses se reunieron para pasar un rato de diversión y adrenalina futbolera. 

Los jugadores más apasionados por el futbol virtual se reunieron en las instalaciones de Cimaco Monclova, con el fin de llevar a cabo el tradicional torneo. Rodrigo Galindez, mercadólogo de tecnología de la tienda explicó que fueron más de 40 personas las que se inscribieron, de todas las edades. También estuvo presente el Gerente Jesús Fraire, quién estuvo al pendiente de que todo estuviera saliendo de a cuerdo a lo planeado. Fue todo un éxito este evento, donde cada detalle se cuidó, había encargados de que todo los juegos se estuvieran realizando de manera adecuada. Luego de dos años de pandemia estuvieron muy felices de volver a traer este torneo de regreso. 

638bee7be240b.jpg

Adrenalina y diversión

Entre los participantes se podía observar la competencia, además de sentirse la tensión en el aire de demostrar quien era el mejor en la cancha virtual, eligiendo a su equipo favorito y compitiendo por ser el más goleador para llevarse el premio del primer lugar.

638beeb2a4ad9.jpg

Premios espectaculares

Para los ganadores de este torneo se encontraban desde pantallas Smart TV, mochilas, gorras, Funko Pop's, y para el primer lugar una genial consola Xbox series S, además de muchos regalos más  con los que la tienda quiso sorprender a sus participantes.

638beefe18b1b.jpg

Concursantes registrados

Los participantes podían ser parte del torneo comprando el FIFA23 o con $1500 de compra, para poder ser parte del evento. 
Más de 40 personas fueron las que se entraron a la actividad, aprovechando las épocas mundialistas y la pasión que se vive por el futbol virtual.

638bef493015c.jpg

Más actividades

Luego de ver la gran respuesta que se tuvo en este evento, se espera que continúe con este tipo de eventos en la ciudad por parte de Cimaco Monclova. Cabe recalcar que no es la primera vez que una actividad de este tipo se lleva a cabo, sin embargo no se había podido realizar debido a la pandemia por Covid-19.

Torneo FIFA23 Cimaco Monclova
Torneo FIFA23 Cimaco Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torneo FIFA23 Cimaco Monclova