Tormenta derriba 25 árboles y cables de luz en Monclova

Tormenta derriba 25 árboles y cables de luz en Monclova
Mario Alemán

Dejaron de funcionar tras caer la lluvia.

La caída 25 árboles y cables de alta tensión, así como la descompostura de varios semáforos de importantes cruces de Monclova, fue el saldo de la lluvia y fuertes vientos registrada la noche del jueves. 

Mario Dávila, alcalde de Monclova informó que los estragos de la tormenta fueron un poco más fuertes en las colonias Miravalle, Independencia, Santa Isabel y Rosita, donde se trabajó hasta altas horas de la madrugada para evitar riesgos.
Dijo que en la colonia Rosita un pino demasiado grande bloqueó una calle y estuvo a punto de dañar vehículos, casas, incluso a personas que pudieran pasar por ahí, por lo que se trabajó alrededor de 5 horas, para reparar el daño.
Agregó que en los trabajos participaron el personal de Bomberos, Protección Civil, de Reforestación y Alumbrado Público, los cuales supervisó debido a la gran cantidad de árboles y cables de luz, telefonía y fibra óptica caídos.
Mientras que en los principales cruceros de Monclova como el del bulevar Juárez y avenida Acereros y el del bulevar Francisco I. Madero y Avenida Acereros, los semáforos dejaron de funcionar, afortunadamente no se reportaron accidentes viales, ya que elementos de Tránsito Municipal de inmediato controlaron la vialidad.   
La tormenta que generó estragos en diversos sectores, dejó además durante algún tiempo sin energía eléctrica a varias colonias de la ciudad. 
Para finalizar el alcalde dio a conocer que el pronóstico de nuevas lluvias continuará en los siguientes días, por lo que el departamento de Protección Civil estará listo para atender todo reporte generado que ponga en riesgo a los ciudadanos.

Tormenta derriba 25 árboles y cables de luz en Monclova
Tormenta derriba 25 árboles y cables de luz en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tormenta derriba 25 árboles y cables de luz en Monclova