Top cinco de aplicaciones para monitorear el sueño

Top cinco de aplicaciones para monitorear el sueño
Agencias / El Tiempo de Monclova

Todas las apps se pueden encontrar de forma gratuita en Google Play Store.

Una  pregunta que podría parecer fácil de responder pero, puede que también haga replantearse muchas cosas al lector: ¿uno está durmiendo bien? No hay de qué preocuparse. Si se quiere estar seguro de que que lo hace, o simplemente comprobar el sueño para poder así tener un un mayor control sobre el, Infobae trae algunas aplicaciones para dormir que seguro serán de gran ayuda para este propósito.

Dormir bien no es algo tan sencillo como parece, y no es descabellado decirlo. Seguro que muchos de los lectores lo tienen claro claro, así que aquí se tienen unas apps para monitorizar el sueño, puede que no te ayuden a dormir mejor, pero si a tener mejor control sobre el y poder adaptar mejor la rutina para que se puedan dormir las horas necesarias y este proceso sea saludable.

Sleep cycle.  Sleep Cycle alarm clock es una app que permite monitorizar las horas de sueño para que uno se despierte en las fases de sueño ligero (las mejoras horas para despertarse, en las que menos cansado uno se sentirá al despertare), ya que también sirve como app de despertador; informa de la calidad del sueño; indica en qué épocas se duerme mejor y mucho más. Se tiene toda la información necesaria sobre el sueño del usuario, se puede añadir variables como cuando uno se encuentra enfermo, cuando está de vacaciones, cuando se toma una ducha antes de dormir, etc; así que se puede recoger más información de lo que a uno le va mejor para dormir.
Sleep as Android.  Sleep as Android es una app exclusiva de Android (como se puede intuir por su nombre) que también servirá como despertador y permitirá despertar, como la aplicación anterior, en los momentos de sueño ligero para que se despierte con más energía. Se podrá disponer de interesante información como:, Un gráfico del historial de descanso; Estadísticas de deficiencia de sueño; Sueño profundo; Sueño ligero; Ronquidos; Alarmas con sonidos de la naturaleza o poner propias canciones; Verificación CAPTCHA o matemáticas, y mucho más. La verdad es que las opciones son muy amplias, y lo mejor que se puede hacer es instalar la app y explorar todo lo que esta ofrece.

Sleep time.  Sleep Time es una app de lo más sencilla, simplemente despierta al usuario a la hora de sueño en la que se esté en fase de sueño ligero, con un diseño muy sencillo y de lo más fácil de utilizar. Si quien busca este tipo de aplicaciones no quiere complicarse, esta es su app. Eso sí, no es compatible con smartwatches, smartbands y demás dispositivos de muñeca como si lo son las otras opciones en esta lista.

RoncoLab.  RoncoLab permite registrar, medir y supervisar los ronquidos. Esta información puede ser de utilidad para llevarla a un especialista a la hora de hacer una consulta médica. El ronquido se produce cuando se obstruye parcialmente la respiración al dormir. 

Insomnio.  Una app que ayudará a conciliar el sueño con varios métodos para combatir el insomnio. Es posible elegir entre música relajante, que estimula las células del sueño y relaja el cuerpo, o el método 4-7-8. Este último método es una respiración profunda con distintos segundos de respiración, que ayudan a controlar el ritmo cardíaco y a destensar los músculos de esa rigidez. La app establece también recordatorios para dormir a una hora adecuada.

Top cinco de aplicaciones para monitorear el sueño
Top cinco de aplicaciones para monitorear el sueño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Top cinco de aplicaciones para monitorear el sueño