Top 3 del boxeo femenino: Las mejores peleadoras

Top 3 del boxeo femenino: Las mejores peleadoras
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las damitas que se dedican al boxeo ya están dando que hablar y por eso el Top de las mejores libra por libra. 

Ellas subirán y descenderán en las categorías de peso, en busca de la mejor oponente posible que pueda darles el mayor prestigio en términos de ganancias financieras, legado y desafío general.

Bienvenida al mundo del boxeo femenino, donde las mejores pelean contra las mejores, donde las peleas por el título son una ocurrencia semanal y los combates de unificación son la norma y no la excepción.Lo que sigue no es una lista estricta libra por libra. aunque las dos listas pueden parecer algo similares. Esta tiene más requisitos en cuenta al evaluar a las mejores boxeadoras del mundo.
Además de sus logros en el ring, consideré el alcance global y la amplitud de sus carreras y dónde están ahora, aunque el último año de sus carreras ha significado más peso que, digamos, los logros de hace una década.

1. Katie Taylor, 36, campeona indiscutible de peso ligero (20-0, 6 KOs)
Próxima pelea: Por determinar Taylor sigue siendo una de las caras del boxeo femenino y una de las dos mejores peleadoras del deporte. Este año ganó la pelea más grande en la historia del boxeo femenino, derrotando a Amanda Serrano por decisión dividida en un Madison Square Garden (MSG) en Nueva York con entradas agotadas, la primera pelea de mujeres en encabezar en el MSG. 

2. Claressa Shields, 27, campeona indiscutible de peso mediano (13-0, 2 KOs).
Próxima pelea: Por determinar
Shields, la actual boxeadora número 1 libra por libra de ESPN, ha liderado el deporte en los EE. UU. y continúa dominando al entrar en el mejor momento de su carrera. Shields, dos veces medallista de oro olímpico y actualmente campeón indiscutible de peso mediano por segunda vez, también ha sido monarca indiscutible de peso superwelter y ha tenido múltiples cinturones en peso supermediano.


3. Amanda Serrano, 34, campeona pluma CMB/OMB/FIB (43-2-1, 30 KOs), próxima pelea: Por determinar. 
El estrellato de Serrano ha aumentado en los últimos 18 meses, ya que ha peleado en escenarios más grandes y se ha vinculado con el promotor Jake Paul para crear plataformas más grandes para su trabajo. 

Top 3 del boxeo femenino: Las mejores peleadoras
Top 3 del boxeo femenino: Las mejores peleadoras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Top 3 del boxeo femenino: Las mejores peleadoras