TOP 10 regalos económicos para este 14 de febrero

TOP 10 regalos económicos para este 14 de febrero
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Si no cuentas con mucho dinero estas ideas te serán de gran ayuda.

Todos queremos dar el mejor de los regalos en este 14 de febrero, día del amor y la amistad, ya sea para nuestra pareja sentimental, quedante, o un amigo o amiga que apreciamos mucho. Lamentablemente no siempre contamos con la solvencia económica como para lucirnos con un regalo costoso. Es por eso que te presentamos un Top 10 de regalos económicos que puedes darle a tus seres queridos este 14 de febrero:

 

1- Álbum de fotos

De las miles de fotos que tienen juntos, puedes seleccionar las mejores y preparar un álbum de fotos. Si te gustan las manualidades, podrás encontrar miles de ideas en YouTube, o si prefieres, puedes imprimirlas y poner alguna frase o recuerdo de aquel día para revivir aquellos momentos.

 

2- Dar un paseo

Un paseo es sin duda una buena forma para relajarse y pasar un momento al aire libre. Acompañado de un helado y poder platicar de lo que sea.

 

3- Playlist

Algo que no puede faltar es la selección de las canciones favoritas de tu pareja. No precisamente la que escucha todos los días, sino aquellas melodías que los acompañaron en sus momentos de aventuras, en vacaciones o las que le quieras dedicar.

 

4- Películas

Un maratón de películas sería un excelente regalo. Aunque no precisamente deban ser románticas, podrán pasar todo un día viendo las películas que más les gusten, también sería un buen momento para comenzar a ver la serie que tanto les han recomendado.

 

5- Regalo

A pesar de la situación que se vive en el mundo debido a la pandemia del COVID-19, puedes buscar un regalo especial. Desde una pulsera, un reloj, una playera, pijamas, hasta un videojuego o ese regalo que sabes que siempre ha querido.

 

6- Concierto

Este día sería un buen momento para disfrutar aquel concierto al que fuiste con tu pareja, al que siempre quisiste ir o para disfrutar de tu artista favorito acompañada (o) de esa persona especial.

 

7- Comida favorita o cena romántica

Una cena o comida romántica no puede faltar. Aunque no seas el gran chef, puedes pedir ayuda para preparar algo sencillo, pero rico o entre los dos prepararla. Poner la Playlist que seleccionaste junto con un par de velas para crear un momento muy romántico e inolvidable.

 

8- Algo nuevo

Compartir lo que te gusta con tu pareja es muy especial, pero, si hay cosas que quieren intentar, es un buen momento. Si alguno sabe bailar, es buen momento para enseñarle a su pareja, o si ninguno sabe, pueden buscar clases en Internet. Aprender los trucos de sus videojuegos favoritos o aprender a cocinar.

 

9- Regalo personalizado

Una playera personalizada puede ser un gran regalo, además de que no es muy costoso, pueden utilizarlo en ocasiones especiales, será un buen recuerdo.

 

10- Noche inolvidable

Una de las cosas más románticas es disfrutar el tiempo con tu pareja; puedes preparar un masaje relajante y terminar con una ducha compartida para olvidarse del estrés y disfrutar el momento.

TOP 10 regalos económicos para este 14 de febrero
TOP 10 regalos económicos para este 14 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TOP 10 regalos económicos para este 14 de febrero