Top 10 en empleos es gracias a seguridad e inversión: Mars

Top 10 en empleos es gracias a seguridad e inversión: Mars
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Coahuila se vuelve a colocar en el Top 10 nacional en generación de empleo gracias al esfuerzo por la seguridad, el desarrollo económico y la formalidad laboral, refirió el Gobernador.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- De las tres empresas que anuncian su llegada en promedio a la semana a Coahuila, una se establece en la región Sureste, dio a conocer el Gobernador, quien también dio la buena noticia de la colocación de nuestra entidad en el Top 10 de la generación de empleo en el país.

Gracias a la seguridad, generación de empleo, inversión en infraestructura vial e industrial hacen destacar otra vez Coahuila, afirmó. “Ello es gracias al trabajo en equipo, a fomentar la unidad y no la división diariamente”.

Y a 420 días del último día de su mandato, el Ejecutivo volvió a refrendar su compromiso de trabajar con los 38 municipios “en equipo y haciendo un esfuerzo conjunto y tomando en cuenta a todos los sectores de la población”.

Ya que, reiteró, la participación de todos los ciudadanos es importante para mantener seguro a Coahuila, para generar empleos y tener estabilidad y equilibrio en una tierra como la nuestra.

Fue en su mensaje durante el arranque del programa municipal Saltillo me Gusta Limpio, Iluminado y Seguro este miércoles cuando el Mandatario refirió que “me quedan 420 días de gobierno y hasta el último día mi compromiso es mantener seguro y en paz a Coahuila”.

Luego de afirmar que Saltillo es competitivo gracias a la inversión en infraestructura en vialidades por lo que sigue atrayendo empresas creadoras de empleo, Riquelme Solís recalcó que, como ejemplo, “en la región Centro pusimos en marcha una nueva fábrica que dará trabajo no a 600, sino a 3 mil 400 personas”.Inclusive habló de su preocupación por los indicadores de Coahuila, “de seguridad, de desarrollo económico y formalidad laboral, así como el crecimiento dentro de la generación de empleo, pero por ello nos colocamos otra vez en el Top 10 de generación de empleo a nivel nacional”.

Y este tipo de logros, refirió, son gracias también a estar invocando la coordinación y el esfuerzo que se tiene que hacer en conjunto.“No hay otra, por eso seguiré trabajando hasta el último día de mi gobierno en equipo con cada municipio, mi compromiso es mantener seguro y en paz a Coahuila”, concluyó.

Top 10 en empleos es gracias a seguridad e inversión: Mars
Top 10 en empleos es gracias a seguridad e inversión: Mars 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Top 10 en empleos es gracias a seguridad e inversión: Mars