Toottenham ante Frankfurkt asegura clasificación

Toottenham ante Frankfurkt asegura clasificación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los dirigidos por Antonio Conte vencieron en Inglaterra y se instalaron en octavos de la Champions League.

Este miércoles, en el cierre de la cuarta Jornada en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, el Tottenham Hotspurs venció por la mínima al Eintracth de Frankfurt en un emocionante encuentro de la Champions. 

El conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte definió el encuentro en los primeros 45 minutos, apenas al minuto 16 el equipo alemán se puso adelante con gol de Daichi Kamada, poco duraría el gusto, poco tiempo después, al 20, Heung Min Son empató los cartones.

En 16 minutos el Tottenham definió el encuentro, al 28 Harry Kane provocó una pena máxima que el mismo anotó y al 36 el extremo coreano volvió a marcar para irse al descanso ganado por dos tantos de diferencia. 
Con el marcador a favor el conjunto de Conte dominó el tramite del encuentro hasta que, cerca del final del encuentro, Faride Alidou acercó al equipo de la Bundesliga aunque no fue suficiente para robarle un punto a los Spurs. 
El Tottenham lidera el grupo con siete unidades, el Marsella y el Sporting de Lisboa (rivales en turno del cuadro inglés) se mantiene en segundo y tercer puesto empatados con seis puntos mientras que el Frankfurt esta al fondo del grupo con cuatro unidades. 

Bayern 4 Victoria 2. Leon Goretzka se lució con doblete para que el Bayern de Munich asegurara su lugar en la fase eliminatoria de la Champions League, con una victoria de 4-2 sobre el campeón checo, Viktoria Plzeň. 
Sadio Mané (10') y Thomas Müller (14'), fueron los primeros en frotar la lámpara, antes de llegar a la recta final del primer tiempo el juego estaba liquidado; asegurándose así de terminar entre los dos mejores equipos del Grupo C debido al dramático empate 3-3 del Inter de Milan en Barcelona, en el otro partido del grupo.
Bayern lidera con 12 puntos, seguido por Inter con siete, luego el Barça con cuatro, mientras que Plzeň es el último con cero unidades después de cuatro juegos hasta el momento.

Toottenham ante Frankfurkt asegura clasificación
Toottenham ante Frankfurkt asegura clasificación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toottenham ante Frankfurkt asegura clasificación